David Bisbal visita ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos presenta "Bésame"

Recibimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! al almeriense y le sometemos a una divertida prueba

video

David Bisbal pone música al verano de Javi y Mar

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La carrera de David Bisbal es una suma constante de números uno y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido su visita para conocer de cerca su última apuesta: “Bésame”. Su nuevo tema junto a Juan Magán lo tiene todo para ser la que nos haga bailar y disfrutar este verano y no podemos estar más felices al recibir a David Bisbal en CADENA 100. Y como no podía ser de otra manera, ¡su visita ha sido una auténtica fiesta!

Javi y Mar han charlado con David Bisbal sobre esta nueva rumba con toques latinos y sobre muchas cosas más. Su reciente paternidad, su estado vital, sus nuevos temas… han hablado de todo con esa energía y alegría que siempre ha derrochado el almeriense. Además, Bisbal está de enhorabuena porque ya suma 11 Discos de Diamante por las ventas de toda su trayectoria, ¡impresionante! Ahora mismo continúa con una gira imparable en la que está agotando entradas en todos los conciertos y tocando en lugares tan emblemáticos como el Royal Albert Hall de Londres, el Olympia de Paris, Carnegie Hall de Nueva York y Teatro Real en Madrid.

Los mayores seguidores de David Bisbal

Aunque suma más de 21 millones de seguidores en redes sociales, somos conscientes de que tiene muchísimos más. Y es que tiene una legión de fans entre los más pequeños de la casa: ¡se saben todas sus canciones! Hemos querido poner a prueba a David Bisbal: ¿será capaz de descubrir las canciones que cantan los niños? ¡Dale al play y disfruta de vídeo! Él se lo ha pasado genial y ha sido un momentazo, ¡cómo se nota que le encantan los peques!

No te pierdas nada de lo que hemos vivido con David Bisbal en CADENA 100 y disfruta de la entrevista con Javi y Mar.

CADENA 100