David Bisbal supera la prueba del 'bisbalizador' de Fernando Martín: “Giraría mi silla si viniese a La Voz”

Fernando Martín tararea algunas de las melodías más reconocibles como si fuera David Bisbal y él se atreve a reconocerlas, ¿lo logrará?

video

David Bisbal supera la prueba del 'bisbalizador' de Fernando Martín: “Giraría mi silla si viniese a La Voz”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Fernando Martín, el artífice del monólogo de Fer cada mañana, tiene un talento oculto que, en cuanto tiene ocasión, saca a relucir: ¡le encanta cantar todas las canciones como si fuera David Bisbal! Y cuando decimos todo es TODO, y así se lo ha querido demostrar al mismísimo David Bisbal cantando algunas de las melodías más reconocibles (o no tanto), para ver si él las reconocería en su voz.

Aunque era una prueba difícil, David Bisbal la ha superado con creces y hasta ha confesado algo que hace mucho en casa: “canto más en la ducha que en el coche y, sobre todo... utilizo mucho el karaoke”. Javi y Mar se han sorprendido ante esto y le han preguntado por las canciones que suele cantar: “de compañeros, me gusta mucho Camilo Sesto, algunas canciones más clásicas... me ayuda mucho, es como tener un simulador en casa”. ¿Y cómo reacciona su esposa Rosanna Zanetti frente a esto? “Nada, ella ya está acostumbrada...”, afirma entre risas.

Dale al play y disfruta de cómo hemos pasado estas sintonías por el 'Bisbalizador' de Fernando Martín y cómo hemos jugado con el almeriense, ¡y hasta se ha animado a cantar!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!



CADENA 100