¡Descubre aquí a las ganadoras del pase exclusivo al CLUB 100 con David Bisbal!

Hemos preparado un encuentro diferente y especial con David Bisbal en su CLUB 100 más exclusivo y podrás seguirlo en directo en CADENA100.es
¡Descubre aquí a las ganadoras del pase exclusivo al CLUB 100 con David Bisbal!

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya tenemos los nombres de los afortunados que podrán compartir un momento único en nuestro Club 100 con David Bisbal! Rosa Gil de Madrid y Mercedes García de Alicante han sido las que han logrado dar las respuestas correctas a las preguntas planteadas y ellas podrán disfrutar de un momento muy especial en este Club 100 con David Bisbal. En las preguntas que os planteábamos debíais resolver de qué hablaba David Bisbal en diferentes entrevistas en ¡Buenos días, Javi y Mar! En la primera pregunta él hacía referencia a su concierto en el Teatro Real y la segunda intervención era en la que hablaba sobre una de las canciones más importantes de un gran amigo, Alejandro Sanz, "Y, ¿si fuera ella?". ¡Enhorabuena a las dos ganadoras!

David Bisbal es un artista reconocido a nivel internacional pero para CADENA 100, además de ser uno de los más grandes sobre el escenario, también es un gran amigo desde que lo conocimos en 2001. Javi y Mar han ido sumando programas a sus espaldas mientras Bisbal cosechaba números uno y recorría con su música y su innegable talento todo el mundo. ¡Y nos encanta celebrar nuestros 3.000 programas junto a él!

Si no has conseguido tu acceso exclusivo, no te preocupes: podrás verlo todo en directo en Live Streaming en CADENA100.es

Sigue en directo el CLUB 100 con David Bisbal

Recuerda que podrás seguir el encuentro y David charlará con Javi y Mar, que también le trasladarán muchas de vuestras preguntas que podéis dejar en el hashtag #BisbalCLUB100. Tras esto, el almeriense frente al micro y acompañado de todos sus músicos, nos regalará una actuación única en abierto en la que cantará sus grandes éxitos para celebrar los 3.000 programas de ¡Buenos días Javi y Mar!

CADENA 100