¡Descubre a los ganadores del pase doble para el 'Club 100 con Pablo López!

El 'Club 100' más especial ya tiene a sus invitados, ¡y tú podrás verlo en CADENA100.es!

audio

¡Descubre a los ganadores del pase doble para el 'Club 100 con Pablo López!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya tenemos ganadores de los pases dobles para asistir al 'Club 100 con Pablo López'! Y probablemente será el encuentro más especial que hemos celebrado hasta la fecha porque nos colaremos en el estudio de Pablo López, donde compone y graba buena parte de sus números uno, y solo podrá asistir un público muy, muy reducido. Javi Nieves, Mar Amate, Pablo López y cuatro afortunados estarán allí presentes, con todas las medidas de seguridad necesarias... ¡y disfrutando de su música y voz en directo!

Para llegar hasta allí, son muchísimas las personas que nos han llamado al 900 444 100 para participar y tratar de lograr su pase exclusivo. Pero solo dos han sido las ganadoras, ¡Patricia Mendieta y Miguel Garrido han sido los ganadores de estos dos pases dobles! Aquí puedes ver cómo ha sido su participación (aquí la de Patricia y aquí la de Miguel) en este concurso en el que han demostrado que, aunque los nervios del directo estuvieron a flor de piel, ellos fueron los que demostraron estar al tanto de todas las canciones del malagueño.

Sigue en directo el 'Club 100 con Pablo López' más especial

El próximo 22 de julio celebraremos que la música sigue siendo uno de los grandes motores en nuestro día a día y la disfrutaremos de la mano de uno de los artistas más importantes del panorama nacional. Pablo López, su piano y su voz, en riguroso directo. Y tú, que estás en casa, también puedes estar allí viviéndolo en directo. Todo lo que suceda podrás verlo el 22 de julio a partir de las 20:00h de la tarde en CADENA100.es, ¡te lo vamos a contar con todo lujo de detalles! ¡No te lo puedes perder!

CADENA 100