¡Descubrimos 50 cosas sobre Fernando Martín!

El encargado de hacernos reír cada mañana con La Encuesta Absurda se confiesa 

video

¡Descubrimos 50 cosas sobre Fernando Martín!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín es la personificación del ingenio y la creatividad en persona. Todas las mañanas disfrutamos con La encuesta absurda en ¡Buenos días, Javi y Mar!, también es el encargado de realizar el test de compatibilidad más fiable del mercado La respuesta ferpecta y, es el creador de grandes ideas que nos encantan. Pero... ¿quién es realmente Fernando Martín? ¿Qué hace cuando sale de la redacción de CADENA 100? 

Hemos preguntado a Fernando 50 curiosidades sobre él, 50 preguntas sobre su día a día, sus gustos musicales, gastronómicos, viajeros... ¡queremos saberlo todo de él! Nos ha contado todas las curiosidades que queríamos saber, ¡y todavía más! Dale al play porque te va a sorprender!

Y si quieres participar en La Encuesta Absurda... ¡aquí te contamos cómo hacerlo! 

Envía tus preguntas a Fernando Martín

Si quieres participar y que Fernando Martín incluya una pregunta hecha por ti en La encuesta absurda, es muy fácil. Tienes varias formas de contactar con nosotros y enviarlas:

¿Conoces a alguien que sería buen encuestado/a y se divertiría con la llamada de Fernando Martín? Escríbenos a buenosdias@cadena100.es cuéntanos por qué y déjanos su nombre y número de teléfono, nos pondremos en contacto contigo. 

Si quieres volver a escuchar La encuesta absurda las tienes todas en la sección de podcasts.

Y ya sabes: tu próximo ring puede ser... ¡Fernando Martín!

CADENA 100