¡Vuelve a escuchar el programa del 2 de febrero!

Como cada mañana, ¡hemos disfrutado de un programón! Historias de sonámbulos, casualidades... ¡ya puedes escuchar el programa de hoy!

audio

¡Vuelve a escuchar el programa del 2 de febrero!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Comienza el jueves con CADENA 100! Eso sí, Javi y Mar han preparado un programón que te va a quitar el sueño en cuanto pongas la radio, ¡divertidísimo! Hablaremos de historias de sonámbulos, ¿te pasa a ti o a alguien que conozcas? ¿Cuál es tu momento más divertido con alguien que es sonámbulo?

También vamos a contar mentiras... todos hemos contado alguna mentira alguna vez, ¡y ha colado! ¿Cuál es la más grande que has contado tú? ¿Cuánto la mantuviste?

Volvemos a jugar al 'Sonido Secreto', que nos está trayendo muchas alegrías... ¡y queremos que descubráis cuál es!

Hoy Javi y Mar han preparado un programa en el que, como cada mañana, no faltará la mejor variedad musical, El Comité de Javi y Mar, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno... y mucho más.

De 6 a 11h, ¡ya estamos en directo!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100