¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de junio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Empezamos la semana y teníamos que contarte muchísimas cosas! ¿Qué tal viviste el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario? Nosotros hoy hemos aprovechado para contarte cómo lo vivimos y algunas curiosidades de las que sucedieron en el backstage... ¡qué NOCHE más IMPRESIONANTE!

Hablamos también de otras cosas, no todo va a ser resaca emocional (aunque estamos cargaditos de ello...). Ayer domingo estuvimos prácticamente toda la mañana durmiendo y alguno es sonámbulo... ¿has vivido historias divertidas con alguien sonámbulo? ¿Lo eres tú?

Y recordamos historias increíbles que, si las cuentas... nadie las cree. Algunas de las que vivimos el sábado fueron surrealistas y cargadas de fantasía... es que no nos lo quitamos de la cabeza. ¡Fue increíble!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




CADENA 100