¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de mayo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Empieza una semana realmente especial para CADENA 100 y todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!! El sábado 21 de mayo estaremos en Badajoz en una nueva parada de nuestra gira, ¡tenemos muchísimas ganas! Tienes las entradas a la venta para acompañarnos y no perdértelo porque va a ser increíblemente divertido.

Esta mañana hemos hablado de las comuniones, una de las celebraciones más esperadas por los niños y padres en mayo. ¿Has vivido una celebración divertida de una comunión? ¿Has sido protagonista de una anécdota única en la comunión de un familiar? Te van a encantar las historias que hemos conocido hoy.

Es lunes y en algunas ciudades es fiesta, ¡pero en CADENA 100 no paramos! Y tampoco hemos parado de regalar alegría y euros con El cumpleaños de los 1.000 euros, ¿has participado alguna vez? Es muy sencillo, ¡puedes participar solo con tener una fecha de nacimiento!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100