¡Vuelve a escuchar el programa del 26 de septiembre!

Desde las 6 hasta las 11 de la mañana, ¡hemos disfrutado de un programón! Hemos celebrado el Día del Farmacéutico gracias a CINFA y mucho más, ¡escúchalo!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 26 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Empezamos la semana con la mejor energía posible y hemos disfrutado a tope con el programón que hemos disfrutado junto a Javi Nieves y Mar Amate y todo su equipo. Hablamos de citas que salieron realmente bien. ¿Cuál es la mejor cita que has tenido en tu vida? Siempre se recuerdan las desastrosas, pero sabemos que hay anécdotas divertidas que merece la pena descubrir, ¿cuál ha sido la cita más memorable para ti? El 900 444 100 hoy ha echado humo con las llamadas que hemos recibido para hablarnos de grandes citas.

Además, realizamos un homenaje y nos colamos en las farmacias. Es imprescindible tener un farmacéutico o farmacéutica de confianza ya que siempre nos sentiremos como en casa y nos cuidarán de la mejor manera posible. ¿Tienes anécdotas divertidas en tu farmacia del barrio? ¿Tienes una farmacia y has vivido historias que siempre recuerdas porque han sido realmente divertidas? En el 900 444 100 escuchamos las más divertidas de la mano de nuestros amigos de CINFA, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Jimeno nos ha traído un buen repaso a los jeroglíficos auditivos que hoy iban dedicados a las series, el monólogo de Fer tampoco ha faltado a la cita, el comité de Javi y Mar... ¡y mucho más!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, y si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100