¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de septiembre!

Si quieres volver a escuchar lo mejor del programa de hoy, ¡aquí tienes el podcast al completo!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Llegamos al martes y tenemos muchos motivos para empezar la mañana con energía! Hoy en CADENA 100 hemos homenajeado a los abuelos porque se lo merecen todo, ¡y porque hacen muchísimo por nosotros! ¿Qué es lo más divertido que han hecho tus abuelos por ti? Te vas a enamorar (y a reír, muchísimo) con las historias que nos habéis contado hoy sobre vuestros abuelos... ¡son únicos!

Como se lleva haciendo desde hace días, hablamos de rupturas y de cómo superarlas, ¿has hecho algo original por superar un desamor? Tenemos bastantes alternativas que te van a ayudar en caso de ruptura y por si tienes que a aconsejar a amigos o familia, ¡siempre viene bien!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




CADENA 100