¡Escucha aquí el programa de Javi y Mar del 6 de octubre!

El podcast del programa de hoy está a tan solo un clic de distancia: ¡aquí nos tienes!

podcast

¡Escucha aquí el programa de Javi y Mar del 6 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Llegamos al jueves y en CADENA 100 Javi y Mar lo han dado todo para que puedas madrugar y despertar con la mejor energía! ¿Qué plan tienes hoy? Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo han preparado un programón y se lo han dedicado, en buena medida, ¡al cine! ¿Has ido al cine recientemente? ¿Cuál es tu anécdota más divertida en el cine? La Fiesta del Cine llega a su fin con las salas abarrotadas y seguro que hay más de una anécdota que recordarás siempre.

También hemos recordado, gracias a Fernando Martín, que hay demasiados programas de cocina... sí, ya no se entiende que haya programas hasta las 3 de la mañana en los que la gente sigue cocinando. Jugamos al juego favorito de José Real, ¡el 'Lo Tengo'! Y, por si todo esto fuera poco, también disfrutamos de vuestras mejores anécdotas para formar parte del Club de las Madres Imperfectas. ¡Un programón!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡todos los días de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 para participar en directo y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




CADENA 100