Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, lo más raro que hay en el pueblo

Anécdotas con la depilación, cosas raras que hay en el pueblo, lo que nunca pensaste que harías... ¡y mucho más! Escucha aquí el programa de hoy

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, lo más raro que hay en el pueblo

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

En el programa de hoy martes tenemos mucho, mucho que celebrar... ¡y nuestras vacaciones se acercan! ¿Qué hemos preparado hoy para ti en CADENA 100? Pues hablamos, en primer momento, de cosas que nunca pensábamos que íbamos a hacer y hemos acabado haciendo, ¡porque a todos nos pasa!

También tenemos claro que el verano es el mejor momento para ir al pueblo y ahí descubrimos cosas que antes nos parecían normales pero no lo son tanto... ¿qué cosas pasan en tu pueblo que lo hacen especial? Recordamos, también, las anécdotas más divertidas que hemos vivido depilándonos, ¡que da para mucho!

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100