¡Vuelve a escuchar el programa del 30 de enero!

El lugar al que no puedes volver, la vuelta del Sonido Secreto de CADENA 100, ¡y mucho más! ¡Escucha aquí el programa de hoy!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 30 de enero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué manera de comenzar el lunes! Hemos preparado un programa en el que contamos contigo porque en el 900 444 100 nos encanta que nos cuentes si en alguna ocasión has hecho algo que no sabías que estaba prohibido. Sabemos que puedes hacer cosas por error y, de repente, suena la alarma. ¡A todos nos puede pasar!

Hoy Javi y Mar ha preparado un programa en el que, como cada mañana, no faltará la mejor variedad musical, El Comité de Javi y Mar, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno... y mucho más. Ya sabes que el teléfono gratuito de CADENA 100 está a tu disposición: ¡te esperamos!

En directo, de 6 a 11h, ¡escucha ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100