Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, visitas que hacen temblar

Escucha el programa de hoy: visitas que te hacen temblar, la mejor variedad musical, los niños y Jimeno, el Monólogo de Fer... ¡y mucho más!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, visitas que hacen temblar

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Sí, hemos llegado al lunes pero tenemos muchas ganas. Sobre todo porque venimos con muchas cosas para contarte y tenemos el WhatsApp ardiendo: hemos preguntado por las visitas que os hacen temblar. ¿Te ha dicho tu cuñado que va a pasar algún día por tu casa y tiembas porque acaban siendo semanas? El 607 449 100 se ha llenado de estas visitas inesperadas...

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina tenemos muchos planes por delante, escapadas, casas rurales... ¿cuál es tu plan para estos días de descanso? ¡Cuéntanoslo!

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100