El director de 007 llegó tarde al rodaje por un curioso motivo

No se quedó dormido, no estaba ocupado... ¡tenía una excusa mucho mejor!

audio

¿Por qué razón puede llegar tarde el director de 007 a su rodaje?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Casi 30 películas avalan al espía más famoso de todos los tiempos y su carrera cinematográfica parece no tener fin. Hay infinidad de leyendas, comentarios y anécdotas acerca del personaje y de todos los actores que lo han interpretado y ahora hemos conocido un dato sobre uno de sus directores. Concretamente es Cary Fukunaga el que protagoniza esta anécdota y sucedió durante el rodaje de la última película del espía, 'Bond 25', que llegará a los cines en 2020. 

El director, según han comentado en el diario The Sun, ha llegado varios días tarde al rodaje, retrasando así el trabajo de todo el equipo en el set porque estaba jugando a videojuegos. Hasta "tres horas tarde" se ha llegado a presentar al set y, al parecer, debido a estos retrasos también se ha tenido que aplazar el estreno de esta nueva aventura de James Bond.  

Un reparto espectacular para acompañar al espía más famoso del cine

Esta nueva entrega de James Bond todavía no tiene título definitivo, se rumorea que 'Bond 25' es sólo la denominación que le han dado a la cinta durante el rodaje. Eso sí, el reparto ya está confirmado desde hace tiempo y todos se encuentran trabajando en la película. Repite por quinta vez Daniel Craig en el papel de 007 y también están en el cartel Ralph Fiennes, Léa Seydoux y un fichaje estrella para el papel de antagonista: Rami Malek. 

El reciente ganador del Oscar al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en la premiada 'Bohemian Rhapsody' será el malvado de la película que le pondrá las cosas difíciles a James Bond. 

CADENA 100