La divertida amenaza de una madre a su hijo que se ha hecho viral: "Es mi rehén, ¡queremos el cuarto limpio!"

En pocos minutos la historia de Quim dio la vuelta al mundo y es que la respuesta de su madre es realmente divertida, ¡hemos hablado con él!

audio

La divertida amenaza de una madre a su hijo que se ha hecho viral: "Es mi rehén, ¡queremos el cuarto limpio!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces nos han dicho nuestros padres, cuando éramos adolescentes, que limpiásemos el cuarto? Las habitaciones desordenadas no tienen por qué ser el pan de cada día cuando somos jóvenes porque sí, mantener el orden no es tan complicado... Pero, claro, a veces da un poco de pereza y necesitamos que nos lo recuerden. Eso le ha pasado a Quim que, sin darse cuenta, se ha convertido en el protagonista de la noticia del día.

Quim estaba en la universidad estudiando y a su casa llegó un paquete que él había pedido. Lourdes, su madre, comenzó entonces con una serie de amenazas en las que ese paquete (un videojuego) vivía más de una aventura de la que podría no salir vivo:

Quim no podía aguantarse la risa en la biblioteca donde estaba estudiando y es que las amenazas de su madre continuaron por WhatsApp: el paquete del videojuego en la basura acompañado de la temida pregunta "¿y si lo tiro?", el paquete asomado por la ventana con un riesgo claro de caer al vacío, apoyado en los fuegos de la cocina... ¡todo un alarde de originalidad y sentido del humor!

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido descubrir las dos partes de la historia: ¿cómo vivió Quim ese momento? ¿Cuáles eran las verdaderas intenciones de su madre Lourdes? Y, lo más importante: ¿consiguió que su hijo, por fin, ordenase su habitación?

Escucha aquí cómo hemos charlado con ellos y, si tú también tienes un método original para hacer que tu hijo sea un poquito más ordenado en su cuarto... ¡cuéntanoslo! ¡Tomamos nota!

CADENA 100