La divertida sorpresa de Jimeno y Edurne en la vuelta al cole

¿Te imaginas que despiertas el primer día de colegio con una sorpresa así?

video

¿Cómo ha reaccionado Nacho a la sorpresa de Jimeno y Edurne?

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos habíamos propuesto sorprender a un niño o niña en su primer día de vuelta a clase después de las vacaciones de verano. ¡Y lo hemos conseguido! De entre todos los mensajes que hemos recibido, el de Susana fue el elegido. En su mensaje nos contaba que su peque Nacho va todas las mañanas al colegio cantando las canciones de CADENA 100 y disfrutando con el programa. Además, no sólo eso, es un gran fan de Edurne y hoy, 9 de septiembre, ¡es su cumpleaños!

Así que nos pusimos manos a la obra y lo organizamos todo para sorprender a Nacho en su primer día de colegio y ser los primeros en desearle un feliz cumpleaños, ¡no todos los días se cumplen 7 años y queríamos felicitarle de manera especial! Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! lo hemos compartido contigo en directo, ¿lo has visto?

Este ha sido el momentazo en directo que hemos vivido con Jimeno y Edurne despertando a Nacho, ¡aquí puedes volverlo a ver!

¡Vaya sorpresa se ha llevado! No sabemos si irá al colegio con todas las ganas del mundo y las pilas bien cargadas, estamos deseando saber qué le dicen sus compañeros cuando les cuente cómo ha sido su despertar hoy.

Para que veas cómo ha sido la preparación, cómo hemos disfrutado con Edurne y lo que nos ha dicho Nacho después de la gran sorpresa, ¡dale al play! Te hemos preparado un vídeo de lo más especial para que puedas ver cómo ha sido todo y qué nos ha contado Nacho cuando ha logrado despertar del todo. ¡Disfrútalo!

CADENA 100