¿Dónde están las personas más guapas del mundo?

Si estás preparando tu próximo viaje y estás deseando ir a ver caras guapas, toma nota de estos países... ¿sabes cuál es el puesto de España?

audio

¿Dónde están las personas más guapas del mundo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La belleza es tan subjetiva como amplio es el campo de estudio que se ha hecho al respecto de qué nos atrae de las personas. ¿Qué nos hace pensar que una persona es más o menos guapa? ¿Hay nacionalidades en las que hay personas más guapas que otras? Un reciente estudio realizado por money.co.uk es la clave para elaborar un ránking en el que los españoles no hemos salido mal parados. ¿En qué puesto crees que hemos quedado si se trata de analizar la belleza?

Según los estudios realizados, se han analizado las preferencias de los participantes en el estudio en base a sus gustos respecto a las otras personas, hay ciertos rasgos importantes: genética, actitud, rasgos físicos... ¿qué es lo que te llama la atención a ti? En esta encuesta se han preguntado: ¿es la nacionalidad un rasgo que te hace más o menos atractivo?

España, noveno país de guapos en el mundo

No hace falta bajar mucho en la tabla de belleza porque, según este estudio, los españoles estamos en el puesto noveno de todos los clasificados. ¿Estás de acuerdo? ¿Crees que somos de los 10 más guapos del mundo? Javi y Mar se han dado al estudio del tema y tienen sus propias conclusiones... ¡escúchalo aquí!

Si quieres consultar la tabla completa, aquí la tienes:

  1. Estados Unidos
  2. Venezuela
  3. Brasil
  4. Reino Unido
  5. Filipinas
  6. Australia y Colombia
  7. Tailandia
  8. Sudáfrica
  9. España

Esta tabla se ha establecido en base a los certámenes de belleza que han ganado a lo largo de la historia y por eso hay varios países que comparten posición en la tabla. ¿Has viajado a estos países? ¿Estás de acuerdo con la denominación de guapos y guapas en esta lista?

CADENA 100