La emoción de Javi y Mar al enterarse del nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna: “¡Ya ha llegado!”

Desde '¡Buenos días, Javi y Mar!' deseamos todo lo mejor a la pequeña Índigo y a sus padres Camilo y Evaluna. ¡Enhorabuena, familia!

audio

Javi y Mar reaccionan al nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Aunque ninguno de los dos haya compartido nada todavía en sus redes sociales, el nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna ya es un secreto a voces. Y desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ hemos querido felicitar a la pareja por la llegada de su primer hijo, una preciosa niña que nació en casa rodeada de toda su familia. Javi Nieves y Mar Amate han reaccionado rápidamente a la feliz noticia y, ya de paso, también el presentador ha hablado sobre su experiencia como padre.

¡Ya ha llegado, parecía el embarazo de un elefante! Porque se nos ha hecho larguísimo, pero ya está aquí Índigo”, ha dicho entre risas Mar antes de que empezaran a sonar los primeros acordes de esta canción que Camilo y Evaluna compusieron juntos cuando se enteraron de que iban a ser padres. “Ha llegado a sus vidas la niña”, ha expresado Javi. “Es una baby, Evaluna ha dado a luz en su casa de Miami rodeada de la familia”, ha comentado la locutora del programa despertador de CADENA 100.

Un bonito nacimiento en el que han estado presentes Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, que tienen con Melendi la canción ‘La Boca Junta’, que forma parte de la mejor variedad musical, dato que también han querido aportar ambos a nuestros oyentes. Toda la familia reunida para dar la bienvenida a la pequeña, la primera hija de los artistas. “A partir de ahora desvelos, no dormir…”, les ha advertido Javi, que sabe muy bien lo que es padre y ha querido contar también su experiencia, hablando junto a Mar de los denominados ‘niños trampa’, que se portan tan bien que te dan ganas de tener un segundo y cuando lo tienes, nada tiene que ver con el anterior.




¡Enhorabuena, familia!

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Artistas relacionados

CADENA 100