La emotiva petición de matrimonio en un desfile oficial en Francia: ¡puro romanticismo!

Un soldado abandonó la formación y rompió el protocolo pero por un romántico motivo: pidió matrimonio a su chica ante la sorpresa de todos

audio

La emotiva petición de matrimonio en un desfile oficial en Francia: ¡puro romanticismo!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El 14 de julio es una fecha muy especial en Francia ya que se celebra su Día Nacional y el país se llena de celebraciones, festividades y actividades para homenajear a los ciudadanos franceses. Uno de los actos previstos año tras año y que más expectación genera es el desfile que se realiza por las calles de la capital, recorriendo los Campos Elíseos, y en el que participan los soldados nacionales. Sin embargo, este año 2021 estuvo marcado por una romántica imagen que se produjo durante este desfile.

En este desfile, mientras el público aplaudía alegre, uno de los militares se escabulló de la formación y corrió hacia uno de los laterales del desfile. ¿Se saltó el protocolo? Sí, ¡pero por uan buena causa! El soldado, vestido con un uniforme de gala, se arrodilló frente a su chica para pedir matrimonio al mismo tiempo que le entregaba un anillo de compromiso.

¿Es esta la petición de matrimonio más original? No es original 100% pero sí que tiene un punto romántico, ¡y hasta puede pasar a la historia de los desfiles!

Una petición extravagante... ¡con un tatuaje!

El mundo de peticiones de matrimonio es realmente curioso: ¿cuál habrá sido la más curiosa o extraña de la historia? Hace un tiempo descubrimos como en Norfolk, Inglaterra, Bruno Neves ha decidido pedir a su chica que se case con él, 18 meses después de conocerse, de la manera más sorprendente que ha tenido al alcance de su mano. Ha decidido marcar su piel para siempre con esta petición: se ha tatuado en el pecho la pregunta "¿Quieres casarte conmigo?" y bajo el interrogante ha incluido dos casillas para que su chica, con la ayuda de un boli, marcase la opción elegida. "Sí" o "No", ¿qué casilla habrá elegido ella? El resultado fue afirmativo y quedó reflejado en este vídeo que ya suma miles de visualizaciones:


CADENA 100