La entrevista inédita de Javier Llano a Javi y Mar por el programa 3.000

El director de CADENA 100 entrevista por primera vez en la historia de la emisora a los locutores en la que ya es su entrevista más personal

video

La entrevista inédita de Javier Llano a Javi y Mar por el programa 3.000

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! son una cifra demasiado importante para actuar de forma convencional. Porque no todos los días se cumplen tantos programas contagiando alegría a la gente y acompañándola día a día. Este lunes 14 de septiembre está marcado en el calendario como una celebración especial que hacer contigo. Por ello, durante todo el día iremos conociendo contenidos inéditos de la historia del programa, habrá sorpresas y no faltará la música.

Un día único en el que pasarán cosas inolvidables. Como esta, que de forma excepcional, el director de CADENA 100, Javier Llano, ha querido sumarse a esta gran fiesta de una forma inédita. Por primera vez en 14 años de historia, Llano se mete en el estudio de Javi y Mar para entrevistar a los locutores. Una conversación llena de cariño, respeto, admiración y cierta picardía, con el fin de conocer a Javi y Mar un poquito más.

Nuestros compañeros desgranan muchos de los secretos de todos estos años trabajando mano a mano juntos, mucha historia del programa y anécdotas que han vivido en estos 3.000 programas; pero, además, se mojan a la hora de desvelar detalles de su amistad. Porque la relación profesional de los presentadores del morning más querido de la radio musical en nuestro país traspasa el estudio. Ambos, junto a todo el equipo, son una pequeña gran familia.

3.000 programas contigo

¡Buenos días, Javi y Mar!, el morning de CADENA 100 y el más divertido de la radio española, está de aniversario. Y no cumple uno, dos ni tres… Celebra sus primeros 3.000 programas con un despliegue lleno de sorpresas en el que no faltarán los buenos momentos, las risas y la música.

Con más de un millón de oyentes desde las 6.00 horas de cada mañana, el programa ha conseguido consolidarse durante todos estos años gracias a una identidad propia que han marcado el carácter, la personalidad y el buen oficio de Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores más enérgicos y animados de la industria musical y, por supuesto el magnífico equipo que trabaja a su lado. Juntos son el mejor despertador y hacen posible espabilar a mayores, medianos y pequeños con una sonrisa.

Por este día tan especial y para agradecerte todo el cariño y la fidelidad de estos casi 4 años, están en juego nada menos que 3.000 euros. El programa sortea este dinero el lunes entre todas aquellas personas que han enviado sus vídeos de felicitación durante toda la semana. Una oportunidad de sumarse a la alegría de una celebración única para la historia de la radio y que promete ir seguida de muchas más.

Y no será la única sorpresa, porque entre este regalazo y mucho contenido inédito, la música no podía faltar en esta efeméride tan importante. Por ello. uno de los artistas más queridos de la radio y de la industria musical, David Bisbal, ofrecerá este 16 de septiembre un Club 100 muy especial en streaming a través de Cadena100.es a las 20h. Una actuación única junto a su banda que será el colofón a una semana de sorpresas.

El próximo lunes ¡Buenos días, Javi y Mar! cumple3.000 programas

Sobre la nueva temporada

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

El programa especial por los 3.000 programas de Javi y Mar se podrá seguir íntegro en antena, en la app, y en CADENA100.es, donde además los seguidores de la emisora podrán descubrir contenidos exclusivos de este especial ¡Buenos días, Javi y Mar!. Por que CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Relacionados

CADENA 100