¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de octubre!

¿Cuál fue el momento en el que dijiste 'tierra trágame' frente a un montón de personas? No te pierdas el programa de hoy ¡aquí lo puedes volver a escuchar!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos solidarizamos con todos los que, en algún momento, habéis hecho el ridículo en público y de eso ha ido el programa de hoy. Sobre todo porque a nosotros también nos ha pasado. En este programa de martes hemos descubierto esos momentazos que nos han hecho decir 'tierra, trágame'...

Hemos jugado, una vez más, a nuestro 'Sé lo que estás pensando' y es que nos encanta jugar a que nos leáis la mente y, además, os llevéis un dinerito extra. Si quieres jugar con nosotros, envíanos un mensaje al 607 449 100 y nos pondremos en contacto contigo.

El monólogo de Fer ha servido para analizar 'lo de Tamara Falcó' ya que todo el mundo habla de ello y, además, los niños y Jimeno nos han demostrado que saben ya mucho inglés, no necesitan más clases extraescolares.

Por si fuera poco: ¡hemos repartido 2.000 eurazos gracias a El cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Escucha cómo hemos vivido ese momentazo porque ha sido genial!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100