Estas son las burradas que hacían nuestros padres y que, ahora, parecen impensables

Hay muchas cosas que hacíamos de pequeños que, ahora, nos cuesta creer

audio

Estas son las burradas que hacían tus padres

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay muchas cosas que hacíamos de pequeños y que, en aquel momento nos parecían normales pero que, ahora, serían un delito si lo hiciéramos como padres. Podríamos definirlas como burradas.

A Víctor le manteaban como a Sancho Panza, lanzándole al aire. María jugaba en el parque con los columpios y toboganes de hierro oxidado y pintura tóxica, algo que, seguramente, tú también puedes recordar. Paola comprobaba si las pilas estaban cargadas o no, poniéndoselas en la lengua.

Inma nos ha llamada para contarnos que su madre seguía los consejos del médico a raya. Iba al oculista, por su ojo vago, y le recetó unas pastillas para la visión. Cuando volvieron a la consulta su madre le pidió al médico que se las recetara un poco más pequeñas ya que le costaba tragárselas, y resultó que las pastillas que te había recetado eran efervescentes, ¡pobrecilla! A Sergio, su padre con 14 años, le obligaba a conducir. Pero no por un descampado, sino por el centro de Bilbao.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100