Esther desvela el truco para que los peques coman: "Tuve que hacerlo..."

El Club de Madres Imperfectas sirve, además, para descubrir trucos que nos pueden servir a todos: "Solo lo hacía conmigo"

audio

Esther desvela el truco para que los peques coman: "Tuve que hacerlo..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Crees que podrías formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas? Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible.

Esther sufrió durante varios meses las 'pedorretas' de su hija que solo se las hacía a ella: "me cansé porque solo me lo hacía a mí". Y claro, la pequeña, de nueve meses, lo hacía de broma y sabía que algo había ahí por lo que se lo hacía siempre a su madre y solo a ella. Esther dice que tomó la decisión de utilizar la papilla como champú: le echó la papilla a la niña por la cabecita poco a poco... ¿Lo mejor? La niña se quedó tan perpleja que no volvió a hacerlo, ¡genial!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100