La fama te puede sorprender en cualquier momento

Javi y Mar descubren que todo el mundo tiene su minuto de fama

podcast

Tu momento de fama más lamentable

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya es miércoles! ¿Cómo llevas los madrugones esta semana? Parece que cuando llega el frío cuesta un poco más abandonar el nórdico y salir de la cama, ¿verdad? Pero nosotros tenemos la mejor variedad musical para que entres en calor rápidamente, ¡así la mañana en el trabajo pasa volando!

Hoy, además, hemos descubierto que Facebook sigue siendo un lugar de debate en el que, cualquier día te puede sorprender una conversación. Hoy el tema ha sido algo realmente curioso: ¡los dardos! Y es que una partida a los dardos puede dar mucho de sí… ¿qué te ha llegado a pasar jugando a los dardos? Recuerda que todo lo que nos quieras contar será bien recibido en nuestras redes sociales y en el teléfono gratuito de CADENA 100, ¡el 900 444 100!

Vivir en comunidad deja momentos divertidos… e incómodos. En todos los bloques hay vecinos que tienden a ser un pelín cotillas y en nuestras casas no iba a ser menos. ¿Habéis tenido vecinos realmente cotillas? ¿Qué es lo más curioso que has visto en tu comunidad?

Y por si fuera poco todo esto hemos vuelto a comprobar que la fama te puede llegar cuando menos te lo esperas y, a veces, de manera lamentable. ¿Cómo te hiciste famoso aunque fuese durante poco tiempo? Te vas a reír mucho con las historias que nos han llegado al 900 444 100.

Los niños y Jimeno hacen méritos para encontrar un buen empleo y tienen un currículum bien completito, ¿qué es lo que destaca de su carrera profesional? Fernando Martín ha echado mano de su ingenio habitual para sorprender a alguien al otro lado de la línea en La Encuesta Absurda, ¿quieres que tu próximo ring sea él? ¡Escríbenos al 662 100 664!

Y mañana es jueves… ¡y estaremos contigo a partir de las 6! No te duermas, tendremos todo listo en CADENA 100 para animarte la mañana. ¡Te esperamos!

CADENA 100