La foto con la que Kim Basinger destroza el argumento de Carolina Herrera sobre las mujeres de más de 40 años

La actriz ha posado con 66 años y se convierte en icono de moda lejos de la polémica creada por Carolina Herrera

audio

La foto con la que Kim Basinger destroza el argumento de Carolina Herrera sobre las mujeres de más de 40 años

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Instagram Kim Basinger. Imagen de su primera película.

Tiempo de lectura: 2’

Kim Basinger cumplirá pronto 67 años pero es buena muestra de que Carolina Herrera estaba equivocada en sus declaraciones sobre las mujeres de más de 40 años. La actriz de L.A. Confidential está en plena forma y, aunque hace años que está retirada del cine, ahora vuelve a la profesión con la que la conocimos siendo imagen de moda de una conocida marca italiana.

Con esta imagen espectacular que ha compartido en su Instagram muestra que sigue manteniendo una forma física envidiable y vuelve a ser noticia por su elegancia y su imagen:

Pelo largo, diseños elegantes... ¿qué tendría que decir Carolina Herrera frente a estas impactantes imágenes de la actriz?

El controvertido mensaje de Carolina Herrera a las mujeres de más de 40 años

En una reciente entrevista que ha ofrecido al Daily Mail, Herrera ha dado algunos titulares que no han dejado indiferente a nadie y, mucho menos, al objeto de su crítica: las mujeres de más de 40 años.

A pesar de que Carolina Herrera ha argumentado el por qué de esa afirmación, pocas personas se han identificado con ella y han querido discutir esas declaraciones en las que afirma que una mujer de más de 40 años debería olvidarse de ciertos estilos a la hora de vestir. Para empezar, asegura que estos looks para "parecer joven" no son recomendados ya que tienen el efecto contrario y asegura que, entre otras prendas, los vaqueros no son para mujeres de más de 40. Tampoco lo son las minifaldas ni los bikinis, una prenda de ropa que ella afirma que abandonó pasados sus 40 años.

A la hora de afirmar que "la edad correcta" para vestir esa ropa se sobrepasa una vez pasados los 40, Carolina Herrera también ha querido acompañar estos consejos de estilo con sus apreciaciones a la hora de llevar el pelo. Para ella, ninguna mujer que supere esa edad debería llevar el pelo largo ya que no cree que luzca bien ni que aporte clase a su estilo.

CADENA 100