Frases de adolescentes: ¿cuántas de estas expresiones dices?

Hay frases que delatan que todavía es

audio

Frases de adolescentes que no soportas

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El lenguaje y la forma de comunicarnos evoluciona y no solo por la cantidad de palabras nuevas que se añaden cada año al diccionario de la Real Academia de la Lengua. Sin que nos demos cuenta, hay expresiones que se van añadiendo a nuestro vocabulario o, mejor dicho, al de los adolescentes. Si estos días te ha sorprendido que se hiciera viral la frase 'ok, Boomer' (la utilizan los más jóvenes para diferenciar a su generación de los mayores en redes sociales) prepárate, ¡aún hay más! 

Queda lejos la época en la que decir 'guay del Paraguay' era estar a la última, o que 'efectiviwonder', 'hasta luego, Lucas', 'flipar en colores', 'ya ves truz' o 'mover el esqueleto' formaban parte de nuestras conversaciones de manera natural. Ahora a los adolescentes 'les renta' algo que les hace estar más cerca de su 'crush' y no paran de reír a ritmo de 'LOL'. ¿No has entendido nada? Pues, ojo, hay todavía más.

Expresiones adolescentes de hoy

No estamos acostumbrados a escuchar algunas pero cada día más están entre nosotros. Si tienes hijos adolescentes seguro que has escuchado más de una de estas expresiones que hoy hemos recopilado gracias a los mensajes de audio que hemos recibido en el 662 100 664 para nuestro 'Qué te WhatsApp', ¡te van a encantar! 

No 'alucines pepinillos' (o, si lo haces, no lo digas, que es otra frase que ya pasó de moda) y dale al play para escucharlas, ¡nos han encantado! Y si conoces alguna más, no lo dudes y cuéntanoslo en nuestro Facebook, ¡esperamos tus historias!

CADENA 100