La fuerza nos ha acompañado una semana más, ¡y la hemos vivido a tope!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-pr7-javimarchaqueta

Tiempo de lectura: 2’

El lunes lo hicimos oficial: ¡era el momento de celebrar el I Día de la Madre Imperfecta! Hemos aplaudido a nuestra primera ‘Mejor Madre Imperfecta’, esta es su historia y así le hemos comunicado que era ella la ganadora… ¡vaya sorpresón para empezar la semana!

La semana avanzó llena de citas inolvidables: el martes era 4 de mayo y una de esas tradiciones que hemos adoptado es la de celebrar el ‘Día de Star Wars’. ¿Por qué se celebra este día? Porque ‘4 de mayo’ en inglés se pronuncia ‘May, 4th’, lo que al traducirlo y pronunciarlo suena como la famosa frase de Star Wars: ‘que la fuerza te acompañe’ (‘may the forth…’). Hay que ser un poco friki para llegar a esta conclusión y quisimos homenajear a esos pequeños frikis que tenemos a nuestro alrededor… ¿o eres tú?

¿Y qué pasa cuando te toca entenderte en otro idioma y no sabes hacerlo? Pues que acabas por hacerte entender… pero de cualquier manera. ¡Hemos descubierto las historias más divertidas entre idioma e idioma y os las contamos en el programa del miércoles!

Por supuesto que amamos y adoramos a nuestros hijos pero… la adolescencia llega para todos. Y en esa época tan difícil de la vida tenemos que armarnos de paciencia porque los momentos rebeldes son épicos. ¿Cuál es el momento rebelde tuyo o de tus hijos que recordarás siempre? El programa del jueves nos dejó grandes momentazos… ¡te va a encantar!

Como caídos del cielo llegan a CADENA 100 1.000 euros cada mañana y, no es de extrañar, ¡es que del cielo pueden caer cosas muy sorprendentes! Hemos descubierto que pueden caer objetos realmente sorprendentes… ¡y cuidado que hay una nave china a la deriva que puede caer en cualquier momento!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100