George Clooney revela que lleva años cortándose el pelo a sí mismo con este curioso aparato

No pisa las peluquerías y es él mismo quien elige su peinado: ¡George Clooney es artista en todos los sentidos!

audio

George Clooney revela que lleva años cortándose el pelo a sí mismo con este curioso aparato

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

George Clooney está en un gran momento y goza de la tranquilidad que le garantiza ser uno de los actores más cotizados de Hollywood y que a sus 60 años se encuentra en plena forma. Después de desvelar que sí era cierto el rumor sobre que había regalado maletines llenos de dinero a sus mejores amigos para darles las gracias por cuidar de él en los momentos más duros, ahora ha reconocido que lleva años sin pisar una peluquería para que le corten el pelo.

El actor estuvo en el programa CBS Sunday Morning y cuando le preguntaron por sus secretos de belleza y peluquería, siendo sus canas unas de las más sexys del cine. Clooney quiso destacar que llevaba 25 años sin ir a una peluquería ya que tenía una herramienta en su casa para cortarse el pelo él mismo con un resultado satisfactorio.

George Clooney afirma que lleva todo este tiempo cortándose el pelo con una maquinilla que se compró en la teletienda norteamericana. Esta recortadora/aspiradora le saca a Clooney del apuro de ir a la peluquería y ha llamado la atención de todo el mundo porque es una maquinilla más parecida a la que se utiliza para esquilar la lana de las ovejas que la que se utilizaría en una peluquería para estrellas de Hollywood. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda George Clooney?

Su relación con Amal Clooney es ejemplar, sus amigos pueden estar bien agradecidos y su próxima película va a ser un éxito, seguro... ¡qué gran momento para George Clooney!

CADENA 100