El gesto solidario del dueño de una pollería en Almería que se ha convertido en viral por su generosidad

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', recogemos esta como la historia bonita del día y con la que deseamos que se contagia mucha gente

audio

Una pollería de Huercal, en Almería, regala pollos asados a los más necesitados

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ocasiones, hay quien se empeña en hacernos ver que el mundo es un lugar solidario. O, al menos, que hay algunos rincones en los que se practica esa solidaridad. Hoy, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', hemos recogido una de esas historias que nos devuelven la fe en la grandeza del ser humano. "La noticia bonita del día. A mí me lo ha parecido, por lo menos", comenzaba Javi Nieves introduciendo el contenido que venía a continuación y que nos iba a dibujar, de manera inmediata, una sonrisa en la boca: "Trata de una pollería en un pueblecito de Almería que lleva tres meses con una iniciativa preciosa. Los dueños sacan toods los días unos pollos asados, los ponen en la puerta de la pollería en una mesa y ponen un cartel en el que se lee: 'Si lo necesitas, cógelo'. Es tremendo el hecho de la iniciativa que han tenido, la manera de comportarse con los más necesitados. En Huercal, en Almería, ahí está Pachi y su pollería dejando unos pollos en la puerta. Fíjate, si todo el mundo hiciera esto, qué bonito sería".

"Son iniciativas de particulares que yo creo que se tendría que contagiar. Porque, a lo mejor, tres pollos para él no significan nada y son tres pollos que están alimentando a tres familias. Ojalá nos contagien este tipo de iniciativas y de generosidad", añadía Mar Amate a un asunto para el que sobraban las palabras y que su compañero terminaba con una frase contundente en sintonía con el comienzo de su intervención: "La historia bonita del día".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100