La historia de amor de Joseba y Amaia

¡Buenos días, Javi y Mar! sorprende a una pareja en San Valentín
ctv-emm-amor
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El pasado martes, 5 de febrero, recibimos una llamada muy especial en ¡Buenos días, Javi y Mar! Queríamos saber qué hacíais para mantener el amor y la ilusión si estabais en una relación a distancia y Amaia nos llamó desde Canarias para contarnos su historia.

Ella vive allí y su chico, Joseba, en Bilbao. Desde hace cuatro años mantienen una relación de amor que nos emocionó porque, hace menos de un año, hace ocho meses, tuvieron que separarse. Ella soñaba con vivir en Canarias, esa era la ilusión de su vida y él, como no podía ser de otra manera, no puso ningún impedimento y apoyó a Amaia en esta decisión. Este gesto de Joseba nos emocionó porque representa el amor más puro en una pareja cargado de respeto por el otro y un apoyo total aunque esto conllevase mantener la relación a distancia.

Amaia nos llamó para contarnos lo que hacía para mantener viva la llama en su pareja y además de hacer videollamadas a diario, organizaban citas virtuales: ir al cine y ver la misma película al otro lado del país y a la misma hora. Así hacían el proceso de compra de entradas, desplazamiento a la sala, vivir la película… todo lo hacen juntos.

Esto hizo que el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! decidiese conocer más de cerca a Amaia y Joseba y que ellos se convirtiesen, sin saberlo, en nuestra pareja protagonista de San Valentín.

Hoy hemos recibido a Amaia y a Joseba en el estudio y hemos vivido un momento inolvidable con ellos. ¡Y lo hemos compartido con todos vosotros en directo! 

CADENA 100