La historia viral del trabajo más inesperado: "Vamos a la ronda de ecografía testicular"

Rescatamos uno de los momentazos virales gracias a Javi Nieves, que tropezaba con ello este fin de semana y lo compartía con los oyentes del 'morning'

audio

La historia viral de un chico que encontró un trabajo de modelo para ecografías testiculares

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Fíjate el trabajo que le tocó a este chico, lo contó ayer en redes sociales y me hacía pis escuchándolo". Así empezaba Javi Nieves antes de que se escuchara, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', al protagonista de la historia contar la experiencia: "Una amiga me dice: 'Te tengo trabajo. No es nada complicado ni nada que tú tienes que hacer. Literalmente vas a ser modelo, vas a ser un maniquí'. Yo dije: 'Bueno'. Llego y, a la que entro en el lugar, veo que hay unos doctores y me doy cuenta de que era como un curso de ecografía. La cosa es que te van a revisar todos. Y me dicen: 'Sí, vamos a la ronda de ecografía testicular'. Y yo: '¿Qué? ¡Aló!'. Las bolas yo creo que las tenía hechas pasas del frío y de que todo el mundo me las estuviera viendo. Cuando terminó, me dieron 100 dólares y me fui".

"Te dicen: 'Tienes que ir, que van a probar un aparato de ecografía'. Pero yo me pregunto, ya que están los alumnos, ¿por qué no lo prueban unos con otros?", era la reflexión que hacía nuestro locutor y para lo que Mar Amate tenía una respuesta de lo más lógica: "Porque se conocen. A mí me dicen ahora mismo que yo tengo que probar un ecógrafo con las pelotillas de alguien, y yo prefieron las de un desconocido que las tuyas. Porque no le voy a volver a ver. Pero imagínate que te tengo que pasar a ti el gel". Nieves insistía: "A ver, es medicina, Mar. La medicina es medicina".

Y Mar, a modo de conclusión final, le hacía ver que no estaba en lo cierto , y se lo argumentaba: "Tú sabes que eso que estás diciendo es una falacia. Sigues siendo un ser humano. Es como cuando, a mí me ha pasado una vez, que fui al cardiólogo y me iba a ver una de las piernas y el cardiólogo tenía 22 años y era la cosa más guapa que había visto en mi vida. Me dijo: 'Bájate los pantalones que tengo que verte la vena. Y yo dije: 'A mí no me vas a ver nada, porque estoy nerviosísima'".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100