La historia viral de un hombre que ha sufrido cuatro accidentes de tráfico en una hora y está perfectamente

Ha sido nuestro compañero Jose Real quien nos lo ha contado en la mañana de este viernes en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Escúchalo en nuestra web

audio

La surrealista historia viral, con final feliz, de un hombre que ha sufrido cuatro accidentes de tráfico

Pulsa para reproducir el audio

YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Hay histroias raras. Insólitas. De esas que se hacen virales por su inverosimilitud... y luego está esta que nos traía esta mañana Jose Real, nuestro compañero de las noticias de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Hablamos ahora de James Halsey. Es un hombre que se ha convertido en noticia, se ha hecho tremendamente viral porque ha sobrevivido a cuatro accidentes en solo una hora", eran las primeras palabras que, como no podía ser de otra manera, generaban la sorpresa de Javi Nieves y Mar Amate en el estudio.

"Todo empieza con él conduciendo su coche cuando otro se le cruza en dirección contraria y tiene que dar un volantazo. Destroza la yanta delantera, pero él sale ileso. En esto que sale del coche para llamar al seguro y un segundo vehículo le atropella. Sale despedido unos metros, pero solo se hace daño en las manos. Está perfectamente", proseguía, llevando a Mar a indicarle que aún le faltaban dos más, como queriendo dar a entender que no se explicaba qué más le podía pasar.

"Ya se está envolviendo sus manos con una camisa mientras espera que lleguen los médicas, y llega un tercer coche y le embiste otra vez y sale más despedido, aunque todavía sin nada grave. Total, que ya le tienen subido en la ambulancia y se cae. Y cuando ya le tienen subido, llega un cuarto coche y se choca con la ambulancia. Resultado: el hombre está bien, en su casa, pero en el hospital no dan crédito a que haya sobrevivido. Escribes una historia cómica y de verdad que no te sale tan bien", remataba antes de que Amate pusiera el cierre a este audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia sugiriéndole que echase un Euromillón.




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100