Iñaki Goicoechea de Musikarama: "Es difícil no tomar parte en algo tan escandaloso"

Será uno de los protagonistas de la gala de entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

video

Iñaki Goicoechea de Musikarama: "Es difícil no tomar parte en algo tan escandaloso"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que descubrimos un nuevo galardonado en nuestros premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor tenemos el placer de hablar con su protagonista. Hoy ha sido el turno de Iñaki Goicoechea, que trabajaba hasta hace un par de años como economista en Acción Contra el Hambre, en la sede de Madrid. Decidió dar un cambio a su vida y dejarlo todo para irse a ayudar a los refugiados que estaban llegando a Grecia. Dejó el trabajo, amigos, familia y se embarcó en su proyecto personal: Musikarama.

Desde entonces, traslada un mensaje de paz y solidaridad gracias a un idioma universal: la música. Hoy hemos podido hablar con él y nos ha contagiado su entusiasmo y compromiso ya que, como él dice, "es muy difícil no tomar parte en algo tan escandaloso como es la vida y la situación de estos refugiados". 

Escucha aquí cómo hemos podido hablar con él y cómo nos ha descrito su experiencia. El próximo 19 de diciembre estaremos con Iñaki y el resto de premiados en la ceremonia de entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. 

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor 

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Participa en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100