La increíble historia de Encarnita: "Conocí a Pau Gasol por lesionarme un dedo"

Hay historias increíbles y esta es una de ellas: ¿cuál es la situación más sorprendente en la que puedes conocer a tu ídolo?¡Así conoció Encarnita a Gasol!

audio

La increíble historia de Encarnita: "Conocí a Pau Gasol por lesionarme un dedo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Encontrarte con tu ídolo en un momento un tanto extraño puede dar lugar a historias realmente sorprendentes. ¿Te imaginas conocer a los jugadores de la selección española de baloncesto y que, además, te cure una lesión un médico especialista en lesiones deportivas? Hoy hemos descubierto la historia de Encarna que nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos qué le pasó con una lesión que le vino en el peor momento. Saliendo de fiesta una noche, una mujer le pisó con un tacón sin querer y se le puso un dedo terriblemente hinchado. Ella, Encarna, en ese momento estaba de vacaciones y estaba esperando en el hall del hotel donde se alojaba, en ese momento a su lado había un hombre que le comentó: "ese dedo no tiene buena pinta...". Cuál fue su sorpresa que ese mismo hombre se ofreció a curarle el dedo y, mientras lo hacía, le contó que era el doctor de la selección española y que estaban a punto de bajar. ¡Y así fue! Nos ha contado que fueron todos encantadores y que a ella, además, ese vendaje le permitió salir de fiesta. ¡Increíble pero cierto!

No es la única historia sorprendente que hemos descubierto hoy y, entre llamadas y mensajes, hemos comprobado que tenéis anécdotas increíbles. ¡Dale al play para escucharlas y disfruta porque ha sido genial!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100