Intenta vengarse de la policía pagando una multa de manera original

Estuvo varios años ahorrando para poder llevar a cabo su venganza

audio

La venganza de un inglés a la hora de pagar una multa

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes una hucha con monedas de dos euros? ¿Eres de los que va sumando céntimo a céntimo? No pierdas de vista esas huchas porque seguramente las necesitarás en algún momento para poder llevar a cabo una venganza como la de este hombre. Durante seis años estuvo acumulando intereses en una multa que desconocía que le habían puesto ya que no le constaba ninguna notificación al respecto. Cuando se enteró de la multa, decidió tomar cartas en el asunto y pagarla... pero de una manera original. 

El hombre declaró que era una multa administrativa por temas de papeleo y que nunca había recibido una notificación. Así que cuando le llegó la alerta indicándole que debía pagar una cantidad realmente elevada, decidió pagar "cada centavo" como le habían indicado y lo hizo al pie de la letra. Se acercó al banco y retiró la cantidad de monedas equivalente a la multa que le tocaba a pagar pero en monedas de centavos... y pagó la multa. 

Un pago curioso pero no original

Pero no fue tan fácil porque el agente encargado del cobro no quiso aceptar las monedas. Lo que en un primer momento era una venganza perfecta no le salió tan bien como esperaba.

Escucha cómo te hemos contado en ¡Buenos días, Javi y Mar! esta noticia y cómo ya somos expertos en la materia porque hemos descubierto a más de un ciudadano que tiene estas técnicas a la hora de librarse de una multa. 

CADENA 100