Javi y Mar analizan grandes errores de cálculo de la historia

El programa de hoy ha estado cargado de anécdotas buenísimas… ¡en grandes cantidades!

podcast

¿Cómo llaman tus padres a algunas cosas?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has dado cuenta? ¡Ya es jueves! Se nos ha pasado la semana volando, parece mentira porque ya casi vemos el fin de semana… ¡y estamos fresquísimos! La mañana ha empezado de una manera muy, muy curiosa, ¿sabes que todo tiene su explicación científica? O, por lo menos, eso nos pensamos nosotros y queremos creer que todo tiene su razonamiento divertido, ¡aquí tienes un montón de ejemplos!

¡Por cierto! Ayer estrenamos sección protagonizada por Daniel Acevedo, productor del programa y experto en colarse entre bambalinas donde te contará todos los secretos sobre ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Descubre aquí 'El Backstage de Javi y Mar'!

Hemos recibido una noticia divertidísima en la que se demuestra que una compra casual puede cambiarte la vida: ¿cómo es posible que te equivoques y compres 10.000 gallinas? Un pequeño error de cálculo que a todo el mundo puede pasarle… ¿o no?

Pero la cosa no acaba aquí: ¡nos vamos a presentar al casting de Operación Triunfo! Bueno, o no… pero ya tenemos elegidas nuestras canciones para el casting, por si acaso algún día tenemos que dar rienda suelta a nuestra pasión musical. ¿Con qué canción te presentarías tú para que te seleccionasen?

Los niños y Jimeno se ponen nostálgicos y echan la vista atrás para contarnos qué echan de menos de su juventud… ¡qué tiempos aquellos! Fernando Martín hoy ha estado liado por partida doble, ¡hemos disfrutado con La Respuesta Ferpecta y La Encuesta Absurda!

Y como mañana ya es viernes no vamos a perder la costumbre y te esperaremos a las 6 en CADENA 100, ¡no nos faltes!

CADENA 100