Javi y Mar comentan la moda del verano: ¡convertirte en sirena!

Si este verano encuentras muchas sirenas en la playa, ¡que no te extrañe! Es la nueva moda y hay hasta un deporte que puedes practicar con esta cola

audio

Javi y Mar comentan la moda del verano: ¡convertirte en sirena!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a deportes acuáticos, ¡todavía hay mucho por ver! Javi Nieves y Mar Amate han descubierto una nueva moda, algo que nos ha dejado boquiabiertos y que es una suerte que sepamos con antelación porque no sabríamos cómo sería nuestra reacción al verlo en primera persona. ¿Alguna vez te has encontrado a una sirena? ¡Este verano vas a ver a más de una en playas y piscinas!

La 'culpa' de esta proliferación de sirenas en nuestras playas es el 'mermaiding', un deporte para todos los públicos y que, para practicarlo solo necesitas uan cosa: ¡cola de sirena! Si te acabas de mirar los pies y, efectivamente, no tienes cola de sirena real, lo que puedes hacer es conseguir una de las que ya se venden en infinidad de comercios. Los expertos advierten de que no es un juguete ni un sistema de seguridad apto para el agua. Es, sencillamente, una moda en la que tendremos que hacernos con una de estas colas que, para nuestra comodidad, tienen un cierre que nos permite caminar con comodidad.


¿Vas a hacer 'mermaiding' este verano? ¿Alguna vez has probado a nadar con una cola de sirena? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100