Javi y Mar descubren todo aquello que parece mentira pero es real

¿Te ha pasado alguna vez algo que si lo cuentas no lo creen? 

podcast

Lo más gracioso que has oído de forma accidental

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Viernes… ¡qué bien suena simplemente pronunciarlo! ¿Qué planes tienes este fin de semana? Si tuvieses 1000 euros extra en el bolsillo, como nuestra ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros de hoy seguro que te hacías una escapadita, ¿verdad? Si hoy no has tenido suerte, no te preocupes, ¡el lunes tienes una nueva oportunidad de llevártelo!

Si te dicen que puedes llevarte 1.000 euros solo por haber nacido… ¿crees que es verdad o no? Pues hay cosas que no nos creemos pero que luego resulta que son verdad. Hoy repasamos todos los casos en los que nos ha sucedido esto y resulta que sí, que hay cosas que por muy inciertas que parezcan son totalmente reales.

Y hemos estrenado un nuevo juego en el que nos convertimos en ‘jueces’… ¿crees que eres buena persona? Pues hay cosas que demuestran que a veces no lo eres tanto. Hoy hemos sido nosotros los que te hemos dicho si eres o no buena gente… con todo nuestro cariño, eso sí, ¡y con banda sonora incluida!

Fernando Martín ha decidido hacer una escapadita de fin de semana y ha sacado el mapa para ver cuál de todos los tópicos sobre las localidades españolas le gusta más… ¡y ahí se irá! Mientras tanto, los ha ido recopilando todos en ‘Cuestión de Fer’.   

Los niños y Jimeno celebran que mañana es 29 de febrero porque eso solo les ha pasado una o dos veces en su vida. ¿Saben por qué febrero tiene un día más? Pues sí, lo saben, ¡y nos lo han explicado a la perfección!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100