Javi y Mar eligen sus 'mejores canciones de la historia'

¿Cuál es, para ti, la mejor canción de todos los tiempos? Javi y Mar lo tienen clarísimo, ¿estás de acuerdo?

audio

Javi y Mar eligen sus 'mejores canciones de la historia'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La revista Rolling Stone publica, cada cierto tiempo, un ránking de canciones en el que establece cuáles son los mejores temas musicales de todos los tiempos. Soul, pop, rock, reggae... todo tiene cabida en esta lista en la que no se distinguen los géneros musicales sino el amor por las canciones. El ránking de 500 canciones está compuesto por temas de artistas como Nirvana, Sam Cooke, Public Enemy... todo tipo de artistas sin restricción.

Si nos centramos en los cinco primeros puestos, el trono se lo lleva la reina Aretha Franklin con su 'RESPECT'. Le siguen de cerca: Fight the Power de Public Enemy; A Change Is Gonna Come, de Sam Cooke en tercera posición; Like a Rolling Stone, de Bob Dylan va cuarto y Smells Like Teen Spirit, de Nirvana ocupa la quinta posición.

Javi Nieves y Mar Amate se han lanzado a confesar sus canciones favoritas de todos los tiempos. Esas que por más que las escuchen, les siguen encantando como el primer día. Javi se decanta por el Imagine de John Lennon, una letra hipnótica y emotiva con un mensaje de paz y amor universal. Y Mar elige a uno de sus artistas favoritos de todos los tiempos: Stevie Wonder y su 'Superstition'.

¿Cuál sería tu canción favorita de todos los tiempos? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!




CADENA 100