Javi y Mar: expertos en bodas

Somos los mejores invitados para tu evento, ¡y las bodas se nos dan genial! 

podcast

La manera más original de decir que te vas a casar

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos llegado a CADENA 100 con energías renovadas, con ganas y con el corazón lleno de orgullo después de vivir una noche impresionante junto a ti en CADENA 100 Por Ellas. Gracias, de verdad, por hacerlo posible. Si te perdiste algo, recuerda que puedes volverlo a ver aquí y, además disfrutar de un montón de entrevistas y anécdotas en exclusiva que captamos durante toda la noche.

Además, no podía faltar El Cumpleaños de los 1.000 euros y hoy los nacidos el 25 de noviembre estaban de fiesta: ¡sobre todo Andrea Lorente! Ella ha sido la ganadora hoy, ¡y mañana te lo puedes llevar tú!

Otro de los grandes eventos del fin de semana ha sido la boda de Rafa Nadal y hoy hemos querido dedicar un espacio a hablar de eso, ¡de bodas! Y es que somos los invitados perfectos: nos lo pasamos bien, disfrutamos comiendo, bebiendo… y si quieres dar alguna sorpresa, ¡te echamos una mano! Hoy lo hemos hecho con Marcos y Elisabet, ¿lo has visto? ¡Hemos vivido un momentazo precioso en directo con ellos!

De la noche del sábado en CADENA 100 Por Ellas nos hemos guardado un montón de imágenes en la retina y en el recuerdo pero, además, nos llevamos un montón de preguntas que nos dejaron nuestros artistas para que respondamos en El Comité¿Lo has escuchado? ¡Aquí lo tienes!

Los niños y Jimeno nos han explicado nos han contado a qué momento del futuro les gustaría viajar y en La Encuesta Absurda con Fernando Martín ponemos fin a uno de los grandes misterios que nos rodean.

Ya puedes escuchar el programa completo… ¡y mañana volvemos a las 6! 

CADENA 100