¡Javi y Mar hacen tus sueños realidad!

En el programa de hoy hemos querido ayudarte a hacer realidad tus deseos

podcast

La lie por darle al botón equivocado

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Vaya programón para terminar la semana, ¡no vamos a negarlo! Cómo nos hemos reído… se nota el estado de ánimo y la alegría que nos inunda cada fin de semana. Además, nos hemos despertado con espíritu de hada madrina y hemos puesto a tu disposición el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, para que nos cuentes tus deseos más absurdos. ¿Qué chorrada has querido hacer toda tu vida y no has podido? ¡Nosotros te ayudamos a cumplirlo y aquí lo puedes escuchar! Y también te hemos ayudado en Twitter… ¿a que nos ha quedado muy bien?

Y con esta buena energía hemos vivido todo el programa, como si fuera de estreno. Pero, claro, las cosas recién estrenadas hay que cuidarlas bien… o te pueden pasar cosas como estasEn el fondo nos alegra no ser los únicos que se cargan cosas nada más estrenarlas.

Por si fuera poco, ¡tenemos nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar! Lo tienes aquí y, además de divertirte, también te va a servir para empatizar con nosotros y nuestras despensas. ¿Tú también guardas cosas año tras año y ahí siguen? Entre todos podríamos llenar una nevera entera, ¡seguro!

Los niños y Jimeno también han llegado de buen humor al fin de semana… ¡y se nota! Han llenado el patio del colegio de chistes buenísimos, ¡y Jimeno es un maestro en elegir los mejores! Fernando Martín ha seguido indagando en las auténticas cuestiones del ser humano, lo que de verdad importa… ¡escucha aquí La Encuesta Absurda!

Y mañana sábado también estaremos ahí para ti: ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100