Javi y Mar recuerdan los viajes en coche en su infancia: "El coche tenía hasta fundas"

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de los viajes en coche con tus padres? ¿Cómo eran los viajes en los coches de antes?

audio

Javi y Mar recuerdan los viajes en coche en su infancia: "El coche tenía hasta fundas"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! muchas veces nos puede la nostalgia y en verano siempre recordamos aquellos viajes que hacíamos en familia cuando "los coches no son lo que eran ahora". Este año se ha celebrado el 50 aniversario de uno de los coches más icónicos de la historia y Javi y Mar han aprovechado para rememorar sus anécdotas en aquellos viajes... ¿Recuerdas cuando los coches no tenían dirección asistida? Mar Amate lo recuerda perfectamente: "Nos fuimos desde Madrid hasta Almería toda la familia al completo... ¿cómo llegábamos vivos?". Otra de las cosas que han recordado Javi y Mar y que los jóvenes de ahora no han llegado a ver era una 'cinta para la estática', una cinta que se llevaba colgando de la parte trasera del coche y que ahora ya no está en ningún vehículo.

¿Cómo era el coche de tu infancia? ¿Recuerdas cuál fue el primer coche que tuvieron tus padres? ¡Cuéntanos tus mejores anécdotas en los viajes familiares!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100