Javi y Mar vuelven loco al traductor del móvil: "Nada mejor que aprender idiomas"

¿Quieres aprender un idioma de la manera más fácil? Invéntatelo. Seguro que algo estás diciendo... ¡comprobado!

video

Javi y Mar vuelven loco al traductor del móvil: "Nada mejor que aprender idiomas"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Javi y Mar son fans de las actividades extraescolares y de apuntarse a todo. Y si se aprende, pues mejor. Pero en esta ocasión no les ha dado tiempo a apuntarse a aprender un idioma así que han preferido inventárselo y hablar con el traductor del móvil con frases en ese supuesto idioma. ¿Qué pasa con el traductor si le dices una frase en un idioma que no existe? ¡Que lo traduce igualmente! Esta mañana Javi Nieves y Mar Amate han intentado poner a prueba al traductor del móvil y le han dicho algunas frases en 'italiano' y en 'árabe'... ¡dale al play para ver cómo ha resultado el experimento!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100