Jimeno y Fernando analizan el programa: "¿Es esta la revolución de la radio?"

Tenemos mucho por hacer para seguir sorprendiéndote cada mañana pero Javi y Mar han encontrado la piedra filosofal en la radio, ¿es el futuro?

audio

Jimeno y Fernando analizan el programa: "¿Es esta la revolución de la radio?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno y Fernando Martín no se pierden un programa, eso está claro, pero es que además se dedican a recopilar los mejores momentos y darles su particular interpretación... ¡y siempre aciertan! Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos de ilusiones fáciles porque imagínate que llegas a casa, piensas que te apetece algo fresquito pero te das cuenta de que no has comprado... ¡y aparece un botellín en el fondo de la nevera! ¡¡Es para emocionarse!! ¿O no?

Además, esta semana dimos rienda suelta a nuestra geografía mental y nos dio por enumerar los países que son guapos pero nos caen un poco regulín...

¿Hemos revolucionado la radio?

Al hilo de la canción de Funambulista, "Me gusta la vida" hemos pensado que tenemos que hacer las versiones al revés de las canciones... ¿es esto la revolución de la radio en el siglo XXI? ¿Hemos tenido una idea que cambiará la historia? Javi y Mar se han planteado analizar las canciones de una manera un tanto sorprendente.

El tonto de la semana es un 'tonto' que fingió su muerte en 2016 para cobrar un seguro de vida... ¡y fue él mismo a cobrarlo!

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.


CADENA 100