Jimeno y Fernando y la verdad sobre las vacaciones: "Es necesario"

La semana en un minuto refleja que este final de temporada ha estado marcado por una cosa: ¡las ganas de vacaciones!

audio

Jimeno y Fernando y la verdad sobre las vacaciones: "Es necesario"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué ha dado de sí toda esta semana? Jimeno y Fernando Martin llegan corriendo, con la energía intacta y con ganas de compartir momentos únicos. Esta semana hemos tenido de todo, ¡hasta momentos para la limpieza! Hemos descubierto que cuanto más limpia tienes la casa... más mensajes ocultos estás intentando transmitir.

Además, se ha notado que el exceso de calor esta semana nos ha dejado un poquito cansados, lo reconocemos. ¿Y cómo lo describimos nosotros? Con comparaciones como "tengo el cerebro frito" o "tengo líquido mental" tenemos claro que lo primero que necesitamos es desconectar y lo segundo: ¡dormir!

¿Y qué vamos a necesitar después de las vacaciones? ¡Más vacaciones! Todavía no nos hemos ido y ya necesitamos descansar de las vacaciones. ¡Lo tenemos claro!

Esta semana han vuelto a hacer un resumen único e incomparable! ¡Como son ellos!

La temporada que viene volverá "La semana en un minuto", ¿quieres participar?

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros.

Por si algo se nos escapa, recuerda que hay muchas maneras de contactar con nosotros y contarnos cuáles son tus momentos favoritos.

¡Contamos contigo!

CADENA 100