Jimeno y la historia que demuestra que es un sonámbulo con rigor: "En vez de ir al baño, levanté la tapa..."

Nos desvela en '¡Buenos días, Javi y Mar!' su mejor anécdota con esta condición que convierte dormir a su lado en deporte de riesgo

audio

Jimeno y el día que se levantó sonámbulo y meó en la basura en vez de en el váter

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Tenemos en el equipo al sonámbulo por excelencia, al mayor sonámbulo de la historia". Javi Nieves introducía así a Jimeno, que entraba a contar una de las últimas experiencias personales sobre este asunto ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Es que, ayer hablando con mi madre me recordó una cosa que pasó hace bien poco. el otro día me desperté de la cama, estaba ella viendo la tele y me abracé a sus piernas como si fuera un koala".

"¿Pero eso lo hacías de pequeño?", era la pregunta del presentador de nuestro 'morning' que era respondida con una rotundidad pasmosa: "No, no hace 15 días". Y ante la apreciación de Mar Amate de que dormir con él es un riesgo, él le daba la razón con una ennumeración de sucesos: "Yo hablo, pego, tiro faltas de fútbol, hablo el micrófono...". Acto seguido, contaba el 'must' de sus anécdotas de sonámbulo: "Pero la mejor es el día que me levanté de la cama y, en vez de ir al baño, levanté la tapa de la basura y mee. Cuando me lo contaron yo pensaba que me iba a encontrar aquello perdido: perfecto, todo dentro. Soy un sonámbulo con rigor".

También entre nuestros oyentes había ejemplos que entraban en antena. Empezando por la historia de Floredina, que vivía en una granja con su familia y explicaba: "En una noche de esas mi hermana se levanta y se va directa al gallinero. Mi madre se levanta y escucha el alboroto de las gallinas y los pollos y va al gallinero. Dice: '¿Qué pasa aquí?'. Y se encuentra a mi hermana abrazada a una gallina que estaba empollando. Lo siguiente que escuchó mi madre fue: 'Berta, ¿quieres callarte ya? Tengo que dormir'".

"En mi casa, mi hermano Manu es sonámbulo y se metió en el armario siendo pequeño. Mis padres tuvieron que llamar a la policía porque no encontraban al niño dentro de casa", contaba Mar Amate antes de dar paso a la última de las llamadas para ilustrar este asunto. Anatolia contaba la experiencia con su hijo en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

"Una noche, de madrugada, con toda la casa a osucras, oigoq ue alguien estaba corriendo por la casa. De aquello que te pilla desconcentrado. Enciendo la luz de la mesita y me lo veo pasar por delante de la puerta de la habitación por un pasillo que no mide más de dos metros y medio, de arriba a abajo, de arriba a abajo. Fui a por él, lo cogí de los hombros y me decía: '¡Estoy calentando, estoy calentando, estoy calentando!'. Yo le preguntaba que cómo que estaba calentando y me respondía: 'Tengo que hacer gimnasia'. Los aspavientos de mi hijo, ni Eva Nasarre en nuestros tiempos nos hacía movernos tanto", tiraba de sentido del humor esta fiel oyente del 'morning' de CADENA 100.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100