Jimeno y los Jeroglíficos Auditivos más eurovisivos: "Es la mejor que hemos llevado"

Jimeno ha repasado algunos de los temas más importantes y también ha homenajeado a una de las artistas más recordadas: "Remedios Amaya"

audio

Jimeno y los Jeroglíficos Auditivos más eurovisivos: "Es la mejor que hemos llevado"

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: Review News / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana estamos repasando algunos de los temas eurovisivos que han marcado una época y Jimeno los ha convertido en Jeroglíficos Auditivos. ¿Recuerdas todas las canciones que nos ha traído hoy? Son algunas de las más importantes de nuestra historia y para Javi y Mar hay una que ganó por encima de todas las demás: "Eres tú" de Mocedades es, sin duda alguna, una de las más recordadas.

En estos días en los que todos miramos a Turín y animamos a Chanel en su aventura con 'SloMo', nunca está de más recordar estos números uno eurovisivos en la historia de nuestro país. ¡Seguro que las descubres!

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos?

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100