Jimeno nos trae unos jeroglíficos auditivos... ¡con altura!

Una semana más el ingenio desbordante de Jimeno nos vuelve locos

video

Los jeroglíficos auditivos de Jimeno... ¡con altura!

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Por fin hemos descubierto cómo prepara Jimeno los Jeroglíficos Auditivos, ¡y lo hemos grabado en vídeo! Hoy hemos jugado con él y nos ha vuelto a poner a prueba pero, lo reconocemos, se nos ha dado fatal. Para qué negarlo, hoy tenía el ingenio desorbitado, ¡de otro planeta! ¿Lo has escuchado? Refranes, canciones que son números uno, grupos de música míticos... hoy ha traído un repertorio de Jeroglíficos Auditivos de lo más completo y complicado. Es uno de nuestros momentos favoritos de la semana y Jimeno nos sorprende cada día más en sus propuestas, ¡es único! 

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100