Jimeno viaja al espacio con sus Jeroglíficos: "Esto cambió la historia"

El próximo vuelo espacial debería estar tripulado por JImeno: ¡ideas no le faltan!

audio

Jimeno viaja al espacio con sus Jeroglíficos: "Esto cambió la historia"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno han venido cargados de movimientos espaciales y de protagonistas que han ido al espacio. ¿Eres capaz de entender qué pasa por la mente de Jimeno incluso cuando la deja volar hasta el mismísimo espacio? Hoy los protagonistas son los astronautas (los primeros y los de ahora), las consecuencias de ir al espacio, lo que podemos encontrar en otros planetas... ¿se te da bien la carrera espacial? ¿Mejor que los Jeroglíficos Auditivos y entender la mente de Jimeno? ¡Dale al play para comprobarlo!

¿Qué tal se te dan los Jeroglíficos Auditivos? ¿Sabes en qué consisten? JImeno plantea un tema a adivinar, da diferentes pistas sonoras y, después, nos toca exprimirnos el cerebro para adivinar cómo ha llegado a esa conclusión. ¡Uno de nuestros juegos favoritos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!



CADENA 100